Secuestran vuelo de Egypt Air, se descarta ataque terrorista

El vuelo MS181 de EgyptAir llevaba a 81 personas a bordo y fue secuestrado la mañana de este martes por un sujeto de nombre Seif El Din Mustafa que obligó a la aeronave a aterrizar en el aeropuerto de Larnaca en Chipre.

Las autoridades chipriotas descartaron se trate de un ataque terrorista, si no más bien se trata de un incidente relacionado con la ex esposa del secuestrador.

El avión, un Airbus A320 que cubría el vuelo entre el aeropuerto de Burj El Arab, en Alejandría, y la capital, El Cairo, fue desviado al aeropuerto de Larnaca, donde comenzaron las negociaciones y la liberación de los rehenes.

Las negociaciones con el secuestrador de un vuelo de Egypt Air dieron lugar a la liberación de la mayoría de los pasajeros, excepto a tres de ellos y cuatro miembros de la tripulación, así lo informó la aerolínea a través de su cuenta de Twitter.

Seif El Din Mustafa pidió dentro de la negociación que se le entregara un “sobre” a su ex esposa que vive en el país donde el A320 fue obligado a aterrizar; el sujeto que posiblemente se encuentra con severos problemas emocionales se entrego a las autoridades.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com