Silver Airways también interesada en volar a Cuba

Hoy es el último día para que las aerolíneas norteamericanas que están interesadas en cubrir rutas desde y hacia Cuba, soliciten los derechos para explotar dichos vuelos.

A través del Departamento del Transponte de los Estados Unidos las compañías solicitaron poder hacer vuelos regulares; tal es el caso de Silver Airways que pidió realizar 10 destinos en Cuba desde Florida, incluyendo Key West, West Palm Beach, Fort Lauderdale, Jacksonville y Fort Myers-Naplesd.

Los gobiernos de los Estados Unidos y Cuba firmaron el mes pasado un acuerdo que establece la apertura del servicio aéreo comercial regular entre ambas naciones. Un proyecto político que pudo lograr el presidente Barack Obama, después de más de 65 años sin ningún tipo de vínculos políticos, sociales y económicos.

La reanudación de los comerciales a Cuba permitirá a las compañías estadounidenses designadas operar un total de 20 vuelos diarios de ida y vuelta entre los EE.UU. y La Habana y 10 vuelos diarios (ida y vuelta) a otras nueve ciudades de Cuba con otros aeropuertos internacionales.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com