Turkish Airlines recibe su primer Airbus A321neo configurado con Cabin Flex

Turkish Airlines recibió el primer Airbus A321neo en configuración Cabin Flex en las instalaciones de Hamburgo, Alemania. Esta versión es la última que ha sido incorporada a la versión de la familia A320 del fabricante europeo.

Mediante la aplicación de modificaciones en el fuselaje, permite configuraciones de cabina flexibles para hasta 240 pasajeros. La aerolínea bandera de Turquía, operará la aeronave en una configuración con 20 asientos en Clase Business y 162 en Economy Class.

Airbus ha decidido que los nuevos A321neo tendrán por el momento una configuración opcional de Cabin Flex, y se convertirá en estándar para todos los aviones A321neos durante el año 2020.

El A321LR, es actualmente la variante de largo recorrido, la cual tiene un peso máximo al despegue (MTOW, en inglés) incrementado de 97 toneladas y un tercer tanque de combustible central que le permitirá a los nuevos operadores aumentar si alcance hasta las 4,000 millas náuticas para vuelos intercontinentales.

Con más de 1,900 pedidos hasta la fecha, el Airbus A321neo ofrece una reducción en el consumo de combustible de al menos un 15% desde el primer día y 20% durante el año 2020.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com