United Airlines cerrará sus operaciones a África

Debido a la crisis del combustible y problemas con la repatriación de dinero, United Airlines dejará de volar entre Houston y Lagos, Nigeria, a partir del 30 de junio, poniendo así fin a sus operaciones en el continente africano. Dicha ruta es operada diariamente con equipos Boeing 787-8 Dreamliner.

Vuelo De A Salida Llegada Días
UA142 Houston (IAH) Lagos (LOS) 22:00 16:45 (+1) Diario
UA143 Lagos (LOS) Houston (IAH) 22:15 05:00 (+1)  Diario

Con la salida de United, Delta se convierte en la única aerolínea estadounidense a conectar los Estados Unidos con África.

En un comunicado interno, la compañía informó a sus empleados, que después de un análisis se decidió abandonar la ruta entre las dos ciudades, ambas referencias en el sector eléctrico de sus países, después de la profundización de la crisis en Nigeria y la baja rentabilidad de este vuelo.

“Después de un cuidadoso análisis, hemos decidido abandonar la ruta Houston-Lagos y desplegar el Boeing 787 para un mercado más rentable. Nuestros últimos vuelos serán el 29 de junio (hacia el este) y 30 de junio (hacia el oeste); después de eso, nuestros clientes pueden viajar a Lagos través de nuestros socios de Star Alliance”, informó la compañía.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com