United introducirá un Boeing 777-300ER en vuelos hacia Hong Kong

United Airlines estrenará el Boeing 777-300ER en vuelos internacionales en marzo, un mes después de su debut en vuelos domésticos entre Newark y San Francisco. La aeronave reemplazará el Boeing 747 en la ruta San Francisco – Hong Kong desde el próximo 25 de marzo de 2017. El vuelo está todavía sujeto a la aprobación de las autoridades.

ua77e

El 777-300ER será primer avión de United en ofrecer su nueva clase Business Polaris. La nueva cabina contará con 60 asientos “flat-bed” que reclinan hasta 180 grados, distribuidos en configuración uno-dos-uno. La nueva clase representa el lanzamiento de un nuevo producto en más de una década, diseñado para mejorar la experiencia de los viajeros intercontinentales.

Julia Haywood, Vicepresidente Ejecutiva y Directora Comercial de United, comentó:

Nuestra flota de Boeing 777-300ER representa una nueva era en los viajes aéreos premium. Con la clase Business United Polaris estamos ofreciendo un reinventado servicio de comida a bordo, nuevas amenidades, el primer salón United Polaris en el Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare y ahora este asiento personalizado”.

La aerolínea debutará el más nuevo miembro de su flota en vuelos domésticos entre Newark y San Francisco el 16 de febrero con el fin de proporcionar entrenamiento para sus pilotos, tripulantes de cabina y personal de apoyo. El avión operará en la ruta seis veces por semana en los vuelos UA443 (excepto los martes), UA539 (los jueves) y UA1920 (excepto miércoles y jueves) hasta el 4 de mayo.

United espera recibir su primer 777-300ER la próxima semana y las demás unidades a lo largo del 2017. El avión es el reemplazo del Boeing 747-400, los cuales serán retirados de su flota en el tercer trimestre 2018.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com