Video: Hombre impide despegue de Boeing 737 de Southwest en Los Ángeles

Un hombre de 31 años de edad paralizó las operaciones por unos minutos del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), luego de invadir la pista 24L justo cuando el vuelo de la aerolínea Southwest Airlines (SWA 2494) había sido autorizado a despegar con destino a Sacramento.

A través de la recreación de un video publicado por el canal de YouTube VASAviation, se puede escuchar que la controladora de LAX autoriza al Boeing 737-700 de Southwest y unos segundos más tarde el piloto alerta que una persona se encontraba muy cerca de la aeronave. En ese momento fue cancelado el despegue.

Según publica Los Angeles Times, Eduardo Hernández, escaló la valla perimetral del aeropuerto alrededor de las 19:45L del pasado sábado 10 de febrero y corrió hacia la pista 24L, accionando un extintor de incendios en una de las ruedas del avión de Southwest Airlines que estaba listo para despegar.

El Boeing 737 de la aerolínea tuvo que mantenerse sobre la pista 24L mientras los elementos de seguridad del Aeropuerto de Los Ángeles aprendían al sujeto. Hernández fue puesto a disposición de las autoridades aparentemente con influencia de narcóticos y enfrentar cargos por sospecha de allanamiento y delito grave de vandalismo.

La aeronave tuvo que volver a las puertas de embarque. Según datos de FlightAware, posteriormente el vuelo SWA 2494 despegó con una hora de retraso hacia Sacramento.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com