Video: Malindo Air se convierte en el primer operador en el mundo del 737 MAX

Este martes se convirtió en un momento importante para el fabricante estadounidense, luego de la entrega del nuevo Boeing 737 MAX 8, para la aerolínea Malindo Air, cliente de lanzamiento del equipo y la primera en poner en marcha el avión en servicio comercial.

Desde el Centro de Entregas en Seattle, la aerolínea con sede en Malasia, operará ocho equipos Boeing 737 MAX, cuatro de ellos se pronostica sean entregados durante este semestre.

Al respecto, Chandran Rama Muthy, CEO de Malindo Air, comentó:

Estamos encantados de asociarnos con Boeing para tomar la entrega del primer Boeing 737 MAX en el mundo. La flota de aviones Boeing 737NG nos han servido durante nuestro crecimiento y creemos que el 737 MAX se convertirá en la pieza central de nuestra flota. Estos nuevos aviones nos permitirán ir a otros destinos y desempeñarán un papel clave en la provisión de las tarifas aéreas más bajas para nuestros clientes”.

Cada nuevo avión 737 MAX, estará configurado en cabina con Sky Interior, diseños vanguardistas, ventanas de iluminación LED, compartimientos de equipaje más grandes y mejorando la sensación del pasajero dando una idea de mayor amplitud y confort.

La joven aerolínea, fundada en 2013, actualmente cuenta con una flota de dieciséis ATR 72-600, veintitrés Boeing 737-800 y seis Boeing 737-900ER. Pronto, espera recibir su primer avión de fuselaje ancho, el Airbus A330, con el que planea volar a Arabia Saudita, Australia y Japón.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com