Video: se incendia avión de American Airlines en Chicago

El vuelo 383 de American Airlines operado por un Boeing 767-300ER con matrícula N345AN se incendió durante el despegue de la pista 28R del Aeropuerto Internacional Chicago O’Hare el día de hoy viernes 28 de octubre a las 2:35 pm.

El vuelo AA 383, que cubría la ruta Chicago-Miami transportaba 161 pasajeros y 9 tripulantes; de los cuáles siete pasajeros y un tripulante fueron reportados con heridas leves y fueron auxiliados por los servicios de emergencia y trasladados a un hospital para evaluar su condición.

Los reportes de la Federal Aviation Administration apuntan que el origen de dicho incendio fue causado por la explosión de uno de los neumáticos del tren principal durante la carrera de despegue, el cuál fue abortado para evacuar rápida y eficazmente a todos sus ocupantes; algunos de los cuáles, tuvieron la osadía de evacuar la aeronave con todo y sus pertenencias, dejando de lado la importancia de salvar primero sus vidas.

Gran parte de la parte posterior derecha del fuselaje del avión fue severamente dañado por el fuego.

En consecuencia, varios vuelos tuvieron que ser desviados a aeropuertos alternos por el cierre de la pista 28R, además de aquellos que habían sido afectados previo al incendio, pues el aeropuerto O’Hare presentaba condiciones climatológicas adversas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com