Video: A340 de Lufthansa se incendia durante el remolque en el Aeropuerto de Frankfurt

El Airbus A340-300 de Lufthansa, matrícula D-AIFA, sufrió severos daños en la sección de nariz después de que el vehículo que lo remolcaba se incendiara en el Aeropuerto Internacional de Fráncfort del Meno (FRA) durante la tarde tarde de este lunes 11 de junio. Seis personas fueron atendidas por equipos médicos debido a la inhalación de humo.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00LT (GMT+2) mientras que la aeronave era remolcada hacia una de las puertas de embarque en el muelle A/Z, donde se iniciaría el proceso de abordaje para cumplir el vuelo LH426 hacia el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, en Estados Unidos.

Los equipos de emergencia fueron enviados al lugar para controlar el fuego. Según la compañía aérea, la cabina también fue afectada, pero no detalló la extensión de los daños. Las causas del incendio serán investigadas.

A través de un comunicado, Lufthansa informó que la aeronave era remolcada vacía en el momento del accidente, y que por razones aún desconocidas, el equipo se incendió. Seis personas sufrieron heridas leves, recibiendo atención médica por parte de los equipos de emergencia.

El vuelo hacia la ciudad estadounidense despegó de Frankfurt con dos horas de retraso, siendo operado otro A340-300 matrícula D-AIGP.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com