Video: Vuelo de Compass Airlines fue escoltado por un F-16

El pasado miércoles una aeronave de Compass Airlines fue escoltado por un avión F-16 para que este aterrizara de emergencia en el aeropuerto internacional de Tucson, debido a que un pasajero puso en riesgo la seguridad del vuelo.

El Embraer 170 cubría la ruta desde San Antonino a Los Ángeles, con 80 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación, quienes se vieron forzados a bajar al pasajero, quien amenazó a los tripulantes de cabina, hecho considerado como interferencia ilícitaAgentes de la ley, incluida la policía del aeropuerto, la Patrulla Fronteriza y el FBI, aprendieron al sujeto.

Los pasajeros del vuelo de Delta Airlines, operado por Compass Airlines 5720, tuvieron que ser reexaminados por la TSA (Transportation Security Administration) después de arribar al aeropuerto de Tucson. Horas más tarde la FAA informó que el E-170 aterrizó sin incidentes en Los Ángeles.

A través de las redes sociales un pasajero de nombre Ryan Healy, compartió imágenes y videos de los hecho ocurridos la tarde de ese miércoles. Una persona de la tercera edad quien aparece en el video dice ser el tutor del joven.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com