VivaColombia recibe su undécimo Airbus A320

La aerolínea de bajo costo VivaColombia recibió esta semana su undécimo Airbus A320. Con matrícula VP-CXU, el avión aterrizó en Bogotá procedente del Aeropuerto Internacional Val-de-Cans de Belém, en Brasil, la tarde del pasado 10 de noviembre. Después de la nacionalización, la aeronave recibirá la matrícula HK-5202.

Perteneciente a GECAS, anteriormente la aeronave era operada por la aerolínea saudí Flynas. En agosto, el avión fue devuelto al arrendador, que lo sometió a mantenimiento, reconfiguración y pintura en Amman, Jordania.

El día 9 de noviembre, se sometió a un vuelo aceptación durante 40 minutos. Posteriormente, inició su vuelo ferry entre Amman y Bogotá, con escalas en Las Palmas y Belém.

Durante el evento de lanzamiento de su ‘hermana’ Viva Air Perú, el CEO y Presidente de VivaColombia, William Shaw, dijo que la aerolínea tiene previsto terminar el próximo año con 14 aviones.

Cuestionado sobre el lanzamiento de nuevos destinos, Shaw indicó que durante el próximo año 2017, en el mercado doméstico, se espera abrir tres nuevas rutas: Bucaramanga-San Andrés, Medellín-Leticia y Pereira-Santa Marta. En el campo internacional, la apertura de Medellín-Cancún.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com