Volaris Costa Rica inaugurará vuelo hacia Nicaragua

Volaris Costa Rica, anunció el inicio de operaciones de su nueva ruta San José, Costa Rica–Managua, Nicaragua, a partir del 5 de abril próximo, con lo que incrementará su presencia y conectividad en la región.

En conferencia de prensa conjunta con la Ministra de Turismo de Nicaragua, Anasha Campbell, habló sobre los estrechos lazos que unen a ambos pueblos y destacó las ventajas que representa la incursión de Volaris Costa Rica en el mercado nicaragüense y cómo a través de su modelo de negocios de ultra bajo costo, incentivará su crecimiento y un mayor intercambio económico, social y cultural con su vecino, Costa Rica. 

Estamos muy emocionados y agradecidos con el pueblo y autoridades nicaragüenses por habernos abierto las puertas y brindarnos las facilidades para poder operar desde y hacia esta nación. A partir del próximo 5 de abril nuestros hermanos nicaragüenses podrán disfrutar los beneficios que brinda una línea aérea de ultra bajo costo como lo es Volaris Costa Rica, en cuanto a conectividad, calidad del servicio y, sobre todo, nuestras bajas tarifas que son competitivas frente a las del autobús, pero con mayores ventajas como la comodidad y tiempos más eficientes”, aseguró Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica.

Tras su nacimiento el 1 de diciembre de 2016, Volaris Costa Rica, filial de la aerolínea mexicana Volaris, ha ido posicionándose como una opción altamente competitiva dentro del mercado centroamericano, conectando en tan solo cuatro meses a Costa Rica con Guatemala, después con El Salvador y ahora con Nicaragua.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com