Volaris Costa Rica inicia operaciones entre San José y Managua

Volaris Costa Rica inició este miércoles 5 de abril sus operaciones entre San José y Managua, la cual operará una frencuencia diaria a partir del próximo viernes 7 de abril. Los vuelos son operados con equipos Airbus A320, configurado con 179 asientos en clase única. Así, capital y ciudad más grande de Nicaragua se convierte el cuarto destino regular de la filial costarricense de Volaris. 

Vuelo De A Salida Llegada Días
Q64010 San José (SJO) Managua (MGA) 14:00 15:08 Diario
Q64011 Managua (MGA) San José (SJO) 15:48 16:49 Diario

Por lo tanto, el vuelo Q64010 despegará del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, centro de operaciones de Volaris Costa Rica, todos los días a las 14:00L, aterrizando en Managua a las 15:08L. En la dirección opuesta, el vuelo Q64011 despegará del Aeroporto Internacional Augusto César Sandino a las 15:48L, aterrizando en la capital costarricense a las 16:49L. 

Para la aerolínea, la apertura de esta nueva ruta contribuirá a promover el intercambio turístico, económico y social en Nicaragua, país caracterizado por su nutrido folklore presente en la vida diaria, rico en tradiciones, cultura y recursos naturales, con su vecino Costa Rica y con los demás países de la región a partir de la conectividad que brinda Volaris Costa Rica hacia Guatemala y El Salvador. 

Durante la ceremonia de recepción del vuelo en Managua, en la que autoridades e invitados especiales de ambos países participaron, el directivo de la aerolínea celebró la apertura de esta ruta y destacó la importancia de ampliar y mejorar la conectividad en la región.

El Gerente General de Volaris Costa Rica, Fernando Naranjo, comentó: 

Estamos muy contentos de abrir esta nueva estación, en donde creemos firmemente nos convertiremos en una atractiva opción para acortar distancias y tiempo entre familiares y amigos de ambos países, todo esto gracias a nuestra estrategia de expansión en Centroamérica, la cual está sustentada en la oferta de tarifas bajas y en una de las flotas más jóvenes de las Américas”.

En medio de su proceso de expansión en Centroamérica, recientemente, Volaris Costa Rica solicitó autorización para volar hacia los Estados Unidos, más específicamente desde San José hacia Houston, Nueva York John F. Kennedy y Los Ángeles. En el futuro, la aerolínea no descarta operar hacia los destinos a través de otras ciudades en Centroamérica. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com