Volaris Costa Rica volará a Los Ángeles, Nueva York y Washington desde Centroamérica

Volaris Costa Rica anunció este lunes 19 de febrero durante ruedas de prensa en El Salvador y Guatemala la apertura de tres nuevas rutas que conectarán Centroamérica a Los Ángeles, Nueva York y Washington durante el primer semestre de este año.

Las dos primeras rutas, San José – San Salvador – Los Ángeles y San José – Guatemala – Los Ángeles, empezarán a operar el 15 y 17 de marzo, respectivamente. Las dos restantes, conectarán San José, vía San Salvador, con Nueva York John F. Kennedy y Washington-Dulles a partir del 17 de abril y el 16 de mayo, respectivamente. Los vuelos serán operados con equipos Airbus A320, configurados con 174 asientos en clase única. 

Estas rutas ofrecen la posibilidad de iniciar y concluir los vuelos en San José, Costa Rica, por lo que las nuevas rutas internacionales amplían las opciones de conexión entre los destinos de Centroamérica y Estados Unidos.

Enrique Beltranena, Director General de Volaris, comentó:

Nos emociona mucho anunciar estas nuevas rutas, ya que reafirman nuestro compromiso de ofrecer mayor conectividad a los mejores precios para unir a Centroamérica con las principales ciudades de Estados Unidos y acercar a familiares y amigos de ambas regiones. Sólo en 2017 transportamos más de 320 mil pasajeros en Centroamérica y con este esfuerzo esperamos subir este número”.

Durante el evento en El Salvador, en el que participaron el Ministro de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano y el Ministro de Turismo de El Salvador, así como la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma y la Autoridad de Aviación Civil, Volaris recibió también de esta última autoridad el premio ‘Avión de Oro’, el cual reconoce la confianza de la aerolínea al invertir en El Salvador, al igual que al modelo ultra bajo costo, el cual contribuye al desarrollo económico y conectividad de este país.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com