Volaris reporta resultados de tráfico de abril 2016

Volaris reportó los resultados preliminares de tráfico de abril y acumulados del año 2016, destacando la fuerte demanda del mercado, que impulsó un crecimiento del 21% en el tráfico de pasajeros. 

Durante abril de 2016, Volaris incrementó su capacidad total medida en términos de asientos-milla disponibles (ASMs por sus siglas en inglés) en un 15.8% comparado con el mismo periodo del año anterior, debido a la fuerte demanda en los mercados nacionales e internacionales. La demanda total en abril, medida en pasajeros-milla reservados (RPMs por sus siglas en inglés), aumentó 18.3% comparado contra el mismo periodo del año anterior, alcanzando 1,058 millones, lo que respondió a la fuerte demanda que la Compañía ha venido observando en sus mercados. A pesar de que la semana Santa y semana de Pascua ocurrieron en abril, el tráfico de pasajeros en abril se mantuvo fuerte comparado con el año anterior.

Volaris transportó un total de 1.1 millones de pasajeros durante abril, un incremento de 21.1% comparado contra el mismo período del año anterior. Durante los primeros cuatro meses del año, Volaris ha transportado más de 4.6 millones de pasajeros, lo que representa un incremento de 32.4% comparado contra el mismo periodo del año anterior.

En abril, Volaris incrementó los ASMs nacionales e internacionales en 16.8% y 13.7%, respectivamente. El factor de ocupación para abril alcanzó 83.2%, un incremento de 1.8 puntos porcentuales comparados contra el mismo periodo del año anterior.

Durante abril 2016, Volaris lanzó cinco rutas nacionales (Puerto VallartaToluca, México – Torreón, México – Reynosa, Cancún – Reynosa y Guadalajara – Reynosa).

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com