Video | Así fue el Birdman Rally en Melbourne este 2020

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Birdman Rally es una competencia en la se construyen planeadores caseros, alas delta y aviones propulsados, el concurso se realiza saltando desde un muelle de río o mar, o desde un puente, y el ganador será el que complete la mayor distancia, así como el entretenimiento que brinde para los espectadores.

El Birdman Rally se ha realizado en múltiples lugares del mundo, incluidos el Reino Unido, Australia, Japón y China. El más antiguo del mundo comenzó en Selsey, West Sussex en el Reino Unido en 1971. Después se trasladó a la localidad de Bognor Regis, donde la competencia fue conocida como Bognor Birdman internacional durante las décadas de 1980 y 1990.

En Australia comenzó en 1972 en Glenelg, pero ahora ocurre como parte del Moomba de Melbourne festival y se realiza en el mes de marzo. En un video subido a la cuenta de YouTube de dangerouslytalented somos testigos de una prueba de lo que fue el Birdman Rally en Melbourne este año 2020.

  • author's avatar

    By: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.