¡Sigue la expansión! SKY Airline lanza nueva ruta entre Lima y Punta Cana

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea chilena de ultra bajo costo, SKY Airline, continúa expandiéndose por la región de Sudamérica más allá de su país de origen. Esta vez anuncia un nuevo vuelo entre Lima, Perú, y Punta Cana en la República Dominicana, que comenzará a operar a partir del 3 de enero de 2022.

Esta nueva ruta busca que los peruanos puedan tomarse unas vacaciones en las paradisíacas playas caribeñas, caracterizadas por amplia oferta de naturaleza, cultura y diversión al aire libre en un excelente clima tropical.

El Gerente General de SKY en Perú, José Raúl Vargas, señaló:

Previo a la pandemia, Punta Cana era uno de los destinos vacacionales más populares para los peruanos. Hoy estamos apostando por reactivar ese mercado, ofreciendo tarifas muy competitivas para los viajeros. Proyectamos transportar alrededor de 4,000 pasajeros mensuales”.

SKY inició la venta de boletos con muy atractivas tarifas de introducción, que van desde los $349 dólares en viaje redondo incluyendo impuestos y tasas aeroportuarias. Estos precios promocionales estarán vigentes del 03 al 10 de octubre de 2021 y son para volar desde entre el 03 de enero y el 31 de marzo de 2022. Los vuelos se realizarán 3 veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes, sujeto a la aprobación de las autoridades.

Cabe resaltar que toda la flota de SKY está conformada por aviones de última generación que cuentan con filtros HEPA, los cuales permiten que el aire en las cabinas se renueve cada 3 minutos, filtrando partículas microscópicas como el coronavirus. Asimismo, como una prueba más de su meticulosa gestión de bioseguridad, la low-cost obtuvo la máxima calificación (7 estrellas) por la prestigiosa calificadora internacional AirlineRatings.com.

Aunque SKY Airline tiene su sede en Chile, está creando toda una filial en Perú, actualmente tiene una flota conformada exclusivamente por aviones Airbus, 20 A320neo y 2 A321neo, con más aviones pedidos para incorporarse en un futuro.

Foto: Airbus

  • author's avatar

    By: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.