Adria Airways operará solo un vuelo tras anunciar sus problemas financieros

El pasado 23 de septiembre de 2019 se anunció la suspensión de los vuelos por parte de Adria Airways por falta de fondos, la aerolínea eslovena menciona que sus operaciones de vuelo del jueves 26 de septiembre y viernes 27 continuarán suspendidas.

Se planea que Adria Airways mantenga una conexión en su centro más importante en Frankfurt, la ruta Liubliana – Frankfurt – Liubliana seguirá en operación en vuelos nocturnos. La aerolínea sigue buscando nuevos propietarios y acreedores que ayuden a rescatar de situación económica actual.

En un comunicado la aerolínea lamenta profundamente que continúen las interrupciones en los próximos dos días y pide disculpas a todos sus pasajeros y a todos sus socios comerciales. La aerolínea aconseja a sus pasajeros que comprueben quién es su transportista antes de llegar al aeropuerto y, si es Adria Airways, se comuniquen con quién compraron sus boletos.

Fundada en 1961, la compañía nacional de Eslovenia con sede en el Aeropuerto Internacional de Liubliana, es parte de la alianza global de líneas aéreas Star Alliance. Cuenta con una flota de 17 aeronaves, un Airbus A319, diez Canadair Regional Jet y cuatro Saab 2000, con una edad promedio de 14.4 años, siendo los Canadair lo más antiguos de la flota.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...