Air France se prepara para el inicio de operaciones su primer 787-9

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este lunes la aerolínea bandera de Francia, Air France, comentó acerca del plan inicial de operaciones del nuevo Boeing 787-9 Dreamliner de la aerolínea; serán a partir del próximo 9 de enero del 2017, en un vuelo comercial entre el aeropuerto de París, Charles De Gaulle y el Internacional de El Cairo, en vuelo directo.

La aeronave operará la ruta en servicio regular. El B787-9 tiene una configuración de 225 plazas en Economy, 21 en Premium Economy y 30 en clase ejecutiva.

Como parte de la bienvenida del 787-9 (MSN 38769) la aerolínea planea realizar vuelos especiales, el 7 y 8 de enero del 2017 con una duración de 2 horas y 30 minutos, que según fuentes cercanas a la aerolínea serán sobre París. La venta de boletos comenzará a principios de diciembre del presente año.

Air France – KLM Royal Dutch Airlines, ha realizado un pedido en conjunto de diecinueve B787-9 y seis B787-10 con el fabricante Boeing. Además de doce adicionales que serán arrendados a AerCap.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...