Amazonas recibe un nuevo Embraer E190

Amaszonas además de ser la primera línea aérea turística de Bolivia ahora es el nuevo operador de Embraer E-jet. Hoy 18 de octubre de 2019 comenzó a volar con un E190 realizando la primer operación que partió del Aeropuerto Internacional de Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra. La aerolínea agregará seis E190 a su flota actual, la cual consta de ocho aviones.

Los planes para estas nuevas aeronaves son diversos, volando en varios destinos nacionales e internacionales. El E190 es un avión perfecto para poder soportar la creciente capacidad de la aerolínea, además que la aerolínea está apostando por esta aeronave por su bajo costo operativo.

Los primeros dos aviones tendrán una configuración de 112 asientos en clase única, ambos son arrendados a GECAS que es es una subsidiaria de GE Capital, a su vez parte del conglomerado empresarial General Electric y, está dedicada a la venta y arrendamiento financiero de aeronaves y equipamiento asociado a las diferentes aerolíneas.

Los otros cuatro Embraer E190 serán arrendados de CDB Aviation, todos con una configuración de 110 asientos en diseño de clase única. Embraer y Amaszonas también firmaron un acuerdo del Programa de horas de vuelo hasta 2024 para proporcionar soporte de componentes para la flota de estos nuevos seis Embraer E190.

El Vicepresidente de América Latina y el Caribe de Embraer Commercial Aviation, Reinaldo Krugner, dijo:

Llevamos mucho tiempo trabajando con Amaszonas. Ver el E190 volando en los colores de la aerolínea es realmente gratificante para Embraer”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com