American Airlines contratará a 300 pilotos en 2021 y 600 en 2022

Tiempo de lectura: 2 minutosTelegram

La aerolínea estadounidense American Airlines, emitió un comunicado a sus trabajadores en el que se detalla que la empresa llamará a todos los Pilotos suspendidos derivado de la pandemia de COVID-19, y que además comenzará a contratar nuevos aviadores.

AERONAUTICA VITAR

Lo anterior debido a que la empresa ha mostró un sólido número de viajeros transportados en primavera y espera un verano muy ajetreado y transitado. Los Pilotos que están suspendidos se les llamará a laborar en su totalidad a finales del verano de este año.

Además, la buena noticia es que American continuará el proceso de contratación de Pilotos que había sido suspendido desde el año pasado por la pandemia. La aerolínea contratará a 300 nuevos Pilotos en 2021 y 600 en el 2022.

AERONAUTICA VITAR

En el comunicado se menciona que antes del inicio de la crisis sanitaria la aerolínea había ofrecido nuevos puestos de trabajo a Pilotos y quieren que esos mismos continúen trabajando con ellos:

Nuestro equipo de reclutamiento de Pilotos estará en contacto con aquellos individuos para indicarles los siguientes pasos a seguir. El reclutamiento se realizará con Envoy Air, Piedmont y PSA para coordinar el flujo de esos Pilotos a American.

Estas buenas noticias para nuestros Pilotos y nuestra aerolínea representan un cambio en el rumbo, un cambio que nos emociona en muchos niveles; no sólo para aquellos que regresarán a trabajar o que se incorporarán a la aerolínea pronto.

El reclutamiento, contratación y adiestramiento de un diverso grupo de aviadores profesionales es nuestra continua meta y jugará una parte esencial para asegurar el éxito de la aerolínea en los siguientes años», finaliza el comunicado. 

Cada vez son más las aerolíneas en los Estados Unidos que continúan llamando a personal que dejó de trabajar por la caída del flujo de pasajeros. Entre ellas se encuentra Southwest Airlines, la cual ha llamando a cientos de Pilotos y Sobrecargos a las labores.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com