American Airlines ordena 15 nuevos aviones Embraer 175

Nuevamente la American Airlines realizó un pedido al fabricante brasileño por un total de 15 aviones Embraer 175, que utilizará la subsidiaria y compañía regional Envoy. Las primeras aeronaves de este pedido comenzarán a llegar a la compañía durante el año 2020.

Según el fabricante, el pedido está valorado en $705 millones de dólares a precio de catálogo. Las aeronaves tendrán una configuración de 76 asientos, 12 en Primera Clase y 64 en Cabina Principal.

American Airlines suma ya 104 aviones en orden que, se desprenden de pedidos anteriores como el celebrado durante el año 2013 y más recientemente el pasado mes de mayo por aviones del mismo modelo.

Al respecto, el Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Norteamérica, Embraer Commercial Aviation, Charlie Hillis, dijo:

Este nuevo pedido de American Airlines continúa mostrando el valor que las aerolíneas otorgan a nuestro avión E175, uno de los más vendidos. Estamos totalmente comprometidos a proporcionar soluciones para flotas que tengan un impacto positivo en el balance final, y nuestro E175 lidera la carga con una participación de mercado de más del 80% en América del Norte”.

Al día de hoy, Embraer ha vendido más de 435 aviones E175 a las aerolíneas de Norteamérica desde el año 2013. El fabricante tiene 100 clientes en todo el mundo que operan las familias de aviones ERJ y E-Jets, tan sólo este último programa ha registrado más de 1,800 pedidos y 1,400 entregas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com