Antonov An-148 regresa de emergencia al Aeropuerto de Irkutsk tras falla en motor

La tripulación de un Antonov An-148 propiedad de Angara Airlines matrícula RA-61711 se declaró emergencia poco después de haber despegado del Aeropuerto Internacional de Irkutsk, Rusia. El aterrizaje se produjo unos 30 minutos después de su partida.

El avión se encontraba operando el vuelo 2G9411, que partió del Aeropuerto Internacional de Irkutsk con destino al Aeropuerto de Talakan. El vuelo despegó según lo previsto a las 11:02 LT (+3 UTC) este 2 de abril de 2020.

Dentro del avión se encontraban 62 pasajeros así como 3 miembros de la tripulación. Al lugar arribaron miembros de rescate quienes confirmaron que ninguna persona resultó con alguna lesión. Autoridades aeronáuticas del país comenzaron con las investigaciones para determinar la causa del incidente.

📷 Wikicommons – Masakatsu Ukon

El último incidente de Angara Airlines se registró el pasado 18 de octubre de 2019, donde un Antonov An-148 matrícula RA-61713 sufrió una excursión de pista cuando aterrizaba en el Aeropuerto Local de Mirny en Rusia. En el avión se encontraban 66 ocupantes y nadie resultó con heridas.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com