La aerolínea canadiense Air Transat realizó una donación de más de 44,000 máscaras 300,000 guantes al Ministerios de Salud y Servicios Sociales de Quebec, todo este materíal servirá para el combate en contra de la pandemia del Coronavirus (COVID-19). El pasado 1 de abril de 2020 la aerolínea hizo entrega del material.

La aerolínea con sede en Montreal Quebec en Canadá, donó un total de 7,260 máscaras N95, 36,800 mascarillas quirúrgicas y 301,000 guantes, este equipo hasta ahora había sido utilizado para la protección de su tripulación.

Desde el pasado 18 de marzo se había anunciado la suspensión de todos sus vuelos, esta medida se está tomando para evitar el contagio y estará vigente hasta el próximo 30 de abril de 2020. Air Transat como muchas otras aerolíneas había realizado operaciones especiales para repatriar a ciudadanos varados fuera de Canadá, pero al parecer estos ya se han completado.

El Presidente y Director Ejecutivo de Air Transat, Jean-François Lemay dijo:

Ahora que nuestras operaciones de repatriación han terminado, parecía natural donar nuestro equipo de protección no utilizado a quienes más lo necesitan, es decir, aquellos en los servicios de salud. Es gracias a las contribuciones de todos que superaremos esta terrible crisis».

Air Transat es la tercera aerolínea más grande del Canadá, opera vuelos regulares y chárter, prestando sus servicios a 60 destinos en 25 países. Según datos de Airfleets, Air Transat opera una flota de 45 aviones.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.