ASPA pinta los cielos de rosa y se une a la lucha contra el cáncer de mama

Tiempo de lectura: 2 minutos

Estamos iniciando octubre, un mes que desde hace algunos años se ha usado para llevar a cabo la campaña “Octubre rosa”; este ha sido utilizado para hacer diversos movimientos para crear conciencia sobre la prevención del cáncer de mama. La , se unirá a la causa para hacer llegar el mensaje de prevención y detección oportuna, así como aportaciones voluntarias.

AERONAUTICA VITAR

Durante todo octubre los Pilotos agremiados portarán corbatas rosas que servirán para llevar el mensaje de prevención ante este tipo de cáncer; cabe señalar que esta es la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres mexicanas. Al usarlas, se podrá difundir la causa de la detección oportuna a más de 4 millones de pasajeros y 137 destinos en México y en el mundo.

Las corbatas usadas por los Pilotos de ASPA serán adquiridas a través de aportaciones voluntarias que serán donadas a FUCAM (Fundación Cáncer de Mama). Esta es una fundación comprometida con las mujeres mexicanas, que ofrece diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado; además de rehabilitación física y emocional para miles de mujeres mexicanas.

Respecto a la campaña con la que ASPA pintará los cielos de rosa, el vocero de Pilotos de ASPA, José Suárez Valdez, señaló:

Portar el mensaje de detección oportuna del cáncer de mama por el mundo es importante para los pilotos mexicanos ya que, cada 30 segundos, se diagnóstica un caso nuevo. Los pilotos de ASPA y de todo México creemos y nos sumamos a FUCAM, quienes ayudan a cambiar el destino de muchas mujeres mexicanas.”

ASPA señaló con orgullo que este año se sumaron a la campaña contra la lucha del cáncer de mama otros sectores de la aviación. Durante este octubre, también Pilotos de aviación ejecutiva y estudiantes de ocho escuelas se unieron a la causa. Las escuelas participantes son: PRAAT, AIRE, Aeroméxico Formación, Aeronáutica Vitar, EDAE, Aviation Kids Academy, Escuela de Aviación Cinco de Mayo y Skymates.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com