Atlantic Airways recibe su primer Airbus A320neo

Atlantic Airways, la aerolínea de bandera de las Islas Feroe, recibió su primer Airbus A320neo, (MSN8918) matrícula OY-RCK. Alquilado por Air Lease Corporation (ALC), esta aeronave está impulsada por los motores LEAP-1A de CFM International y está configurada en un diseño de cabina económico.

Con su nuevo miembro de la flota de Airbus, Atlantic Airways desarrollará aún más su red europea. La aerolínea, un cliente de Airbus desde 2008, ya opera una flota de Airbus de tres aviones de la Familia A320 (actualmente dos A319ceos y un A320ceo). Además, la aerolínea también realizó recientemente un pedido en firme para dos A320neos adicionales.

Con la cabina más ancha de un solo pasillo en el cielo, la eficiente familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluyendo motores de nueva generación y Sharklets, que en conjunto ofrecen más del 20% de ahorro de combustible y CO 2, así como una reducción del 50% del ruido.

Con más de 6,500 pedidos recibidos de más de 100 clientes, la familia A320neo ha capturado alrededor del 60% del mercado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com