Boeing se alista para el Singapore Airshow 2020; presentará alianzas estratégicas

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Singapore Airshow 2020 está a punto de comenzar, este año se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Changi como todos los años; Boeing tiene planeado destacar sus servicio así como sus nuevas tecnologías, además de su sección de defensa.

La presencia este año de la ensambladora estadounidense estará enfocada en subrayar el compromiso que ha adquirido con la seguridad en todos sus aviones así como las alianzas mundiales, la búsqueda de la sostenibilidad así como la innovación.

First UK P8 B1 Flight Takeoff

Boeing presentará este año el programa ecoDemostrador, así como su banco de pruebas de vuelo 777, en donde se evalúan 50 tecnologías con el potencial de mejorar la comodidad del pasajero, la seguridad además de las mejoras en el desempeño ambiental.

El departamento de defensa de los Estados Unidos, también estarán presentes, exhibirán su sólida gama de plataformas de Boeing, estas incluyen el P-8 Poseidon, el F/A-18 Super Hornet, el F-15 y el MV-22 Osprey.

El Presidente de Boeing, Sudeste de Asia Skip Boyce, dijo:

Con el 60% de la población mundial, la región de Asia y el Pacífico es el mercado de aviación comercial más grande del mundo. La región continúa demandando más aviones de pasillo único y de doble, junto con servicios comerciales y de defensa. El Singapore Airshow ofrece una gran oportunidad para que Boeing aproveche la presencia de 70 años en la región y fortalezca las relaciones con nuestros clientes, proveedores y socios en estos mercados en crecimiento».

También tienen planeado sesiones informativas con la prensa. Y para los asistentes tienen preparado un teatro de 360 grados en donde podrán aprender sobre las capacidades de la compañía durante el ciclo útil de un producto.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...