¿Quieres estudiar Piloto Aviador u Oficial de Operaciones? ¡Aquí te decimos cómo!

Oferta Educativa Avolo

Avolo es un Centro de Capacitación y Adiestramiento Aéreo basados en la Ciudad de Querétaro y están enfocados específicamente en la formación de Pilotos Aviadores Privados y Pilotos Aviadores Comerciales, así como de Oficial de Operaciones.

Sus innovadoras instalaciones son adecuadas para la atención especializada de cada alumno que ingresa, contando con grupos pequeños para que la formación y desarrollo en el aula sea adecuado para cada integrante.

Las aeronaves de entrenamiento se encuentran en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (QET), escenario ideal para cualquier alumno en formación práctica, dadas las condiciones de vuelos comerciales y tráficos (aviones) de gran envergadura. Además, la flota de Avolo se encuentra en las condiciones más óptimas para el vuelo de instrucción permitiendo que cada alumno desarrollo de sus habilidades y destreza en cabina.

También cuentan con equipos de vuelo sintético certificados por la Autoridad Aeronáutica, la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) ¡Intégrate y vive la mejor experiencia aeronáutica!

Es importante que tomes en cuenta que la información personal que proporciones será resguardada de acuerdo a nuestro aviso de privacidad. Solamente la institución y Transponder 1200 protegerán tus datos personales.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...