Cancelan todos los vuelos de Air Italy; inversionistas le dan la espalda

Tiempo de lectura: 2 minutos

A partir de hoy 11 hasta el próximo 25 de febrero del 2020 todos los vuelos de Air Italy serán operados por otras aerolíneas, y todos los vuelos reservados con Air Italy posteriores al 25 serán reembolsados en su totalidad.

Después de una reunión de la Junta de Accionistas de Air Italy (Alisarda y Qatar Airways a través de AQA Holding SpA) han votado por unanimidad iniciar la liquidación de la compañía. Este colapso se produce dos años y medio después de que Qatar Airways adquirió el 49% de la aerolínea.

En la página de la Aerolínea explican esta situación y piden disculpas por los inconvenientes que están causando, además proporcionan el contacto de refunds@airitaly.com para cualquier aclaración al respecto, en donde todos los vuelos después del 25 serán cancelados y su costo será reembolsado, sin importar el tipo de vuelo.

En un correo que la aerolínea mandó a sus socios de código compartido mencionan que «Hoy es un día muy triste para Air Italy», en donde mencionan «A partir del 26 de febrero, Air Italy cesará todas las operaciones pero, también gracias a su cooperación, intentará garantizar la protección de todos nuestros pasajeros».

Por su parte Qatar Airways mencionó que estaban listos para apoyar a Air Italy, pero esta ayuda solo podría ser posible con el compromiso de todos los accionistas, afirmando que siempre brindaron todo el apoyo posible y a su plan de negocios.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...