Captan a pasajero tatuando a otro hombre en pleno vuelo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cuando uno vuela como pasajero puede encontrarse con situaciones un tanto extrañas por decir lo menos. Sin embargo, el evento más reciente sin duda es fuera de serie. Un pasajero captó como un hombre del asiento vecino estaba tatuando a otro sobre la mesa de servicio en pleno vuelo. El video fue viralizado recientemente desde la cuenta de Instragram Passengersshaming y te lo mostramos a continuación.

Como es de esperarse el video levantó una marejada de comentarios especialmente señalando los riesgos de que un pasajero estuviera tatuando en vuelo. Además, se cuestionó cómo el pasajero pasó la maquina para tatuar por los filtros de seguridad. Sin lugar a duda, este evento sirve para un profundo análisis en términos de seguridad, así como de salud pública.

Esto último pues, como se vio en el video, el hombre está tatuando la mano de otro sobre la mesa de servicio del avión. Con cada trazo de un tatuaje, sale un poco de sangre así que no se descarta que esas pequeñas gotas queden en la mese que es usada por cientos de personas.  Otro detalle de “seguridad” y viéndolo con humor es la probabilidad de que atraviesen por una turbulencia y el diseño quedará diferente a lo pensado. Hasta el momento se desconoce la aerolínea o ruta donde se captó esta especial escena.  

  • author's avatar

    By: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...