CEO de American Airlines actúa musical por Halloween

Cada año el equipo directivo de American Airlines realiza una actuación musical, como parte de su celebración de Halloween, y este año no fue la excepción. Este año la actuación fue Old Town Road de Lil Nas X, y el baile ocurrió en su nuevo campus Skyview.

Doug Parker el CEO de American Airlines se disfrazó de Billy Ray Cyrus, es muy divertido ver cómo las personas que están al mando de esta aerolínea se pueden relajar de vez en cuando logrando crear un gran ambiente en su lugar de trabajo.

American Airlines, es una aerolínea estadounidense con sede en Fort Worth, Texas. Opera vuelos programados en una extensa red rutas nacionales e internacionales en América del Norte, el Caribe, América del Sur, Europa y Asia.

Su red de rutas gira en torno a sus siete centros de operaciones en Dallas-Fort Worth, Nueva York, Charlotte, Los Ángeles, Filadelfia, Washington D.C., Phoenix, Miami y Chicago. Su base principal de mantenimiento se encuentra en Tulsa.

Actualmente la aerolínea cuenta con una flota de 943 aviones, ciento treinta y dos Airbus A319, cuarenta y ocho Airbus A320, doscientos veintiocho Airbus A321, veinticuatro Airbus A330, trescientos veintiocho Boeing 737, treinta y cuatro Boeing 757, veinte Boeing 767, sesenta y siete Boeing 777, cuarenta y dos Boeing 787 y veinte Embraer 190.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com