CockpitView | Aterrizando en São Paulo abordo de un Boeing 777

En video en 4K, canal de YouTube de Guillaume Laffon nos muestra el aterrizaje y procedimientos de rodaje de un Boeing 777-300ER de la aerolínea Air France, en el congestionado Aeropuerto Internacional de Sao Paulo (GRU), procedente del Internacional de Charles de Gaulle (CDG), cumpliendo el vuelo AF456.

La ruta ahora es cubierta en su mayoría por el mas eficiente Airbus A350, pero todavía podemos ver a este gigante en muchos destinos por el prematuro retiro de todos sus Airbus A380 que debido a la pandemia la aerolínea se vio obligada a realizar.

Guarulhos es el aeropuerto de mayor movimiento en Brasil y el segundo en América Latina solo detrás del Internacional de la Ciudad de México (MEX) , pasando por el mismo 42 millones de pasajeros en 2018. ​ En transporte de carga, es el segundo en Latinoamérica tras el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá (BOG), Colombia. A pesar de estos indicadores, según Forbes, fue en 2008 el tercero con mayor número de vuelos atrasados en el mundo y es el único en América del Sur que recibe los A380 de Emirates, con 7 frecuencias a la semana.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...