Conquistando el Cielo Asiático: Delta Air Lines refuerza vuelos a Shanghái
Delta Air Lines Expande Conexiones a Shanghái: incremento de vuelos y servicios a bordo refuerzan el compromiso de Delta con los viajeros a Asia-Pacífico.
Programación de Nuevos Vuelos
En respuesta al creciente interés de viajes hacia Asia-Pacífico, Delta Air Lines ha anunciado la ampliación de sus servicios a Shanghái, consolidando su presencia en el Aeropuerto Internacional de Shanghái-Pudong (PVG). Desde el 29 de octubre, Delta operará con una frecuencia diaria desde Seattle (SEA) y ofrecerá tres vuelos semanales desde Detroit (DTW). Además, para marzo, la compañía aérea tiene previsto retomar sus vuelos desde Los Ángeles (LAX), servicio que estuvo pausado desde febrero de 2020. Estos vuelos estarán operados con equipos Airbus A350-900 XWB.
-
También podría interesarte: Delta Air Lines celebra 25 años de vuelos hacia Centroamérica
Compromiso y Calidad en Servicio
El Vicepresidente de Delta – Asia Pacífico, Jeff Moomaw, manifestó el entusiasmo de la empresa por potenciar los viajes hacia la región de Asia-Pacífico, comprometiéndose a brindar el característico servicio de calidad que ha granjeado premios a la aerolínea.
Con este refuerzo en la programación, Delta Air Lines fortalece su asociación con China Eastern Airlines. Esta alianza estratégica permitirá a los pasajeros de Delta conectar con numerosas ciudades dentro de China, sumando a sus itinerarios 260 vuelos de código compartido por semana, optimizando las opciones y comodidad de los viajeros.
A bordo de Delta: Experiencia y Confort
Delta Air Lines no solo ha aumentado la cantidad de vuelos, sino que también garantiza una experiencia a bordo insuperable. Con cuatro categorías de asientos disponibles, los viajeros pueden optar por la exclusividad de las Delta One Suites o la amplitud de Delta Premium Select, entre otras opciones. La comodidad y detalles de lujo se reflejan en cada servicio ofrecido en vuelo, desde ropa de cama de materiales sostenibles hasta opciones gastronómicas seleccionadas por chefs de renombre.
Foto: Andrew E. Cohen