Después de 4 años regresan los liverys de Pokémon a Japón

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Sin duda Pokémon es una de las franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempos, con fanáticos presentes en todo el mundo, no se compara con los apasionados del país nipón en donde puedes encontrar desde vasos, hasta aviones decorados con las criaturas de esta saga.

Sin duda, el más significativo y el que muchos de nosotros nos acordamos, es sin lugar a dudas el Boeing 747 de All Nippon Airways, que fue decorado con múltiples pokemones, haciendo de esta aeronave toda una sorpresa al lugar que llegaba.

POKEMON JET ANA

Este 19 de diciembre y después de 4 años de no existir un livery que hiciera alusión a estos personajes, la aerolínea japonesa Solaseed Airlines decoró uno de sus Boeing 737 con las imágenes de Exeggutor, un pokémon tipo planta que va acorde con los colores verdes de la aerolínea.

SOLASEED AIRLINES POKEMON

RELACIONADO
Así es el nuevo video de seguridad de All Nippon Airways

CNN informó que esta colaboración turística es otorgada por The Pokemon Company a varias regiones de Japón, en donde se les asigna un personaje dependiendo las características de la región. En este caso, la aerolínea con base en Miyazaki fue seleccionada con el personaje tipo planta, debido al gran parecido a la palmera de tipo fénix que abunda en la zona.

Exeggutor no solo participa en el transporte aéreo. Tres autobuses Pokémon comenzaron a circular en la ciudad de Miyazaki y las ciudades cercanas de Miyakonojo y Nobeoka. Tanto los autobuses como los aviones decorados, podrán portar las imágenes de Exeggutor durante 18 meses por lo que si tienes planes de volar o transportarte en alguno de estos medios, tendrás bastante tiempo para poder hacerlo.

POKEMON AUTOBUS

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com