Hoy 15 de mayo día del Maestro, quienes conformamos T1200 hacemos un reconocimiento a los Instructores de Teoría y Vuelo, Asesores e Instructores quienes (en la mayoría de los casos) reciben poco y dan todo por el compromiso con la formación aeronáutica.

Quienes hemos sido alumnos y posteriormente instructores, sabemos que el impartir una materia o instrucción no solo es tema de cumplimiento de la normatividad y reglamentos, sino que va más allá, tiene que ver primeramente con la seguridad.

Hacemos un llamado a quienes toman las decisiones en las organizaciones para que se comprometan a mejorar las perspectivas de los instructores y asesores, generar un clima de apertura a la retro alimentación y ofrecerles capacitación continua y actualización en beneficio de la seguridad, la organización y la industria aérea.

Muchas felicidades en esta fecha donde también conmemoramos el Día Internacional de la Información Aeronáutica Internacional.

Hacemos votos para que la aviación mundial regrese paulatinamente a la normalidad y los empleos no se sigan afectando.

A nadie conviene tener aeronaves en tierra y Personal Técnico Aeronáutico sin producir.

  • author's avatar

    Por: Guillermo Galvan

    20 años en aerolíneas, instructor teórico aeronáutico, especialista factores humanos en aviación, melómano, cafeinómano. Sigue mi Columna ‘Nivel de Vuelo’ todos los lunes.

  • author's avatar


Deja tu comentario.