FIA2018: VivaAerobus anunciaría adquisición de cuarenta A320neo

VivaAerobus podrá anunciar en las próximas horas, durante la quincuagésima primera edición del Salón Aeronáutico de Farnborough, la adquisición de más cuarenta unidades de la familia Airbus A320neo, informó Reuters citando fuentes cercanas a la negociación.

Si se confirma, el acuerdo estará evaluado en 4.400 millones de dólares a precio de lista y elevará a más de setenta el número de aeronaves por entregar en su cartera de pedidos con el fabricante aeronáutico europeo.

Este podría ser el segundo acuerdo entre el fabricante europeo y la bajo costo mexicana, que hace cinco años firmó la adquisición de cincuenta y dos Airbus A320, siendo doce A320ceo y cuarenta A320neo, en un acuerdo de 5.100 millones de dólares, en la ocasión, el más grande ya firmado por una aerolínea mexicana.

Buscada para pronunciarse, Airbus declinó comentar sobre el asunto. Por su parte, VivaAerobus también no ha emitido ningún comentario. Actualmente, la aerolínea es un operador exclusivo de Airbuses, con veintiséis jets en operación.

Transponder 1200 está presente en esta quincuagésima primera edición del Salón Aeronáutico de Farnborough. Acompaña todo lo que sucede en este importante evento para la aviación a través de nuestro sitio por la etiqueta FIA2018 (haga clic para más información) o de nuestras redes sociales @Transponder1200

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com