Philippine Airlines recibe su primer Airbus A350 XWB

Philippine Airlines (PAL) ha recibido su primer Airbus A350-900 XWB en un evento especial en Toulouse, Francia, convirtiéndose el operador número 19 en volar el avión de largo alcance del fabricante europeo.

En total, Philippine Airlines ha solicitado seis A350-900, que se operarán principalmente en servicios sin escalas a Europa y América del Norte. Estos incluirán la ruta más larga de la compañía a Nueva York, representando una distancia de más de 8,000 millas náuticas, el viaje de regreso de 17 horas.

Philippine Airlines ha configurado su A350-900 con un diseño premium de tres clases con capacidad para 295 pasajeros en tres clases. Esto incluye 30 asientos que se convierten en camas totalmente planas en Business Class, 24 que ofrecen espacio adicional en Premium Economy y 241 asientos de 18 pulgadas de ancho en la cabina principal.

El avión presenta la galardonada cabina Airspace by Airbus, con más espacio personal y conectividad total en todo. La cabina es la más silenciosa de cualquier aeronave de pasillo doble y cuenta con la última iluminación ambiental y sistemas de aire acondicionado. Los niveles de humedad más altos y una altitud de cabina más baja contribuyen a un mayor bienestar a bordo, especialmente para vuelos de largo alcance.

El Presidente y Director de Operaciones de Philippine Airlines, Jaime J. Bautista, dijo:

La llegada del A350 XWB hará que PAL ofrezca nuevos niveles de confort en nuestros vuelos de larga distancia. Al mismo tiempo, nos beneficiaremos de la nueva generación de eficiencia del A350 XWB, con una reducción significativa en el consumo de combustible y menores costos de mantenimiento. Creemos que el A350 XWB será un elemento de cambio para PAL, ya que competimos con los mejores en el mercado de larga distancia premium”.

El A350 XWB es una familia completamente nueva de aeronaves de largo recorrido de fuselaje ancho que dan forma al futuro de los viajes aéreos. El A350 XWB presenta el último diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono, además de nuevos motores Rolls-Royce de bajo consumo de combustible. En conjunto, estas últimas tecnologías se traducen en niveles sin precedentes de eficiencia operativa, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y costos de mantenimiento significativamente menores.

Además, el Director Comercial de Airbus, Eric Schulz, declaró:

Nos complace dar la bienvenida a Philippine Airlines como el último operador del A350 XWB. El A350 XWB ha establecido nuevos estándares para vuelos de larga distancia, que combinan la capacidad de alcance extralargo con los menores costos operativos posibles y los más altos estándares de confort. Estamos seguros de que el A350 XWB será un gran éxito con Philippine Airlines y permitirá a la aerolínea reforzar su posición como una de las aerolíneas internacionales líderes en Asia”.

A fines de junio de 2018, Airbus registró 882 pedidos en firme para el A350 XWB de 46 clientes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los aviones de fuselaje ancho más exitosos de la historia. Se han entregado 182 A350 XWB a 19 aerolíneas en todo el mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com