Fuga de turbosina causa demoras de vuelos en el Aeropuerto de Ciudad de México

Alrededor de 13 vuelos sufrieron de afectaciones durante la noche de este 4 de noviembre y madrugada del 5 de diciembre, luego de una fuga de combustible en la red de alimentación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de la Terminal 1 en la posición 10.

La fuga causó desabasto de combustible para algunas operaciones, principalmente Volaris e Interjet sufrieron de la situación y comunicaron a través de redes sociales la situación que se registraba en ese momento. Según Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), se solucionó la fuga este 5 de diciembre y que no representó peligro para las operaciones.

A través de un comunicado, la oficina de Prensa de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, comunicó:

Este martes 4 de diciembre, alrededor de las 23:00 hrs, se detectó una fuga de turbosina en la red de alimentación de combustibles de aviación de la Terminal 1 en la posición 10 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por esta situación se realizaron los trabajos de reparación inicial y desde las 5 a.m., se reanudó el servicio en el resto de las posiciones. La afectación por este evento se estima en un total de 13 operaciones de salida.

La posición 10 se mantiene cerrada por las labores de limpieza y reparación; sin embrago, el suministro de combustible se realiza de manera normal atendiendo con los estándares de calidad y seguridad a todas las aerolíneas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com