Gato disfruta de un vuelo prácticamente solo en un Boeing 767 VIP
Muchos de nosotros quisiéramos volar en un avión VIP al menos por conocer las grandes comodidades de las aeronaves exclusivas. Lamentablemente es algo que para pocas personas y uno que otro invitado especial. En esta ocasión el afortunado fue un gato que voló aparentemente solo con su dueño en un Boeing 767 VIP de la empresa Comlux.
Un gato del que se desconoce la raza voló recientemente en un Boeing 767-200ER BBJ (Boeing Business Jet) cual si fuera el dueño. Gracias a un video compartido en redes sociales por la aerolínea con flota VIP (jet y aviones más grandes) podemos observar al felino disfrutando del increíble vuelo en el 767 apodado “SkyLady”..
-
También podría interesarte: Boeing 787 ex Aeroméxico rompe récord del vuelo más largo sin escalas
Special 4-legged guests living their best life up in the sky during a transatlantic flight on Comlux flagship SkyLady
🎵: Mauve#luxurytravel #businessaviation #aviationlovers #boeing #petfriendly pic.twitter.com/0tFif67EXZ
— Comlux (@_Comlux) July 7, 2021
El 767 VIP involucrado tiene 19.6 años, porta la matrícula P4-CLA y opera para la aerolínea Comlux Aruba. Fue entregado en febrero del 2002 al Gobierno de Kazajistán donde recibió la matrícula UN-B670; siete años más tarde, su registro dentro del mismo país fue actualizando, dándole la matrícula UP-B-6701. En agosto del 2011 se unió a la flota de la aerolínea arubeña con sede en Suiza.
Si el nombre de Comlux suena familiar se debe no solo a su especial flota que está compuesta por varias aeronaves de fuselaje ancho en configuración VIP. Entre su flota cuenta con un Airbus A330-200, el 767-200 que transportó recientemente a la minina y un Boeing 787-8 Dreamliner. Este último se volvió mundialmente famoso al romper un récord hace unos meses.
El 787 que perteneció a Aeroméxico realizó el pasado 28 de marzo el vuelo sin escalas más largo de este modelo. La aeronave voló desde el Aeropuerto Internacional de Incheon (ICN) en Corea del Sur al Internacional Ministro Pistarini, comúnmente conocido como Ezeiza en Buenos Aires, Argentina. De acuerdo con información de FlightRadar24, el Boeing 787 -ahora con configuración VIP- recorrió más de 19,400 kilómetros y voló por 20:19 horas.
Días después del vuelo, se confirmó que la persona detrás era nada más y nada menos que el Piloto y cineasta argentino Enrique Piñeyro. A través de su cuenta de Twitter, compartió mensajes y fotos sobre la increíble hazaña. Entre ellos se encuentran fotos desde la cabina del Boeing 787 de Comlux e impactantes fotos sobre los buques pesqueros y su invasión en el mar.