Grupo Lufthansa ordena 20 aviones Boeing 787-9 Dreamliner

Boeing y Lufthansa Group completaron un pedido por 20 aviones Boeing 787-9 Dreamliner, acuerdo valorado en hasta $5,8 mil millones de dólares por precios de lista. Con esta nueva orden el Grupo de aerolíneas más grande de Europa se convierte en el último cliente del Dreamliner.

El Grupo Lufthansa ha estado expandiendo y modernizando estratégicamente su flota de clase mundial en los últimos años. Al presentar la súper eficiente familia 787 de largo alcance, podrán volar más lejos y reducir los costos y emisiones de combustible en más del 20 por ciento en comparación con los aviones de la generación anterior.

El grupo comprende aerolíneas de la red, como Lufthansa y SWISS, que ofrecen a los pasajeros un servicio Premium y amplias opciones de vuelo. También operadores de “punto a punto” como Eurowings que ofrecen vuelos competitivos para clientes sensibles al precio.

El Presidente y CEO de Boeing Commercial Aviones, Kevin McAllister, dijo:

El Grupo Lufthansa es una de las compañías más respetadas e innovadoras en la industria de las aerolíneas. Nos sentimos sumamente honrados de que hayan elegido nuevamente construir su futuro con la familia de aviones de chorro ancho de Boeing y estamos ansiosos de poder entregar el Boeing 787 Dreamliner y el nuevo Boeing 777X a Lufthansa en los próximos años”.

Construida con materiales compuestos livianos y con motores avanzados y un conjunto de nuevas tecnologías, la familia 787 ha ayudado a las aerolíneas a ahorrar 33 mil millones de libras de combustible y abrir más de 210 nuevas rutas sin escalas en todo el mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com