Gulfstream reduce la altitud de cabina para e G700

Tiempo de lectura: 2 minutos

Gulfstream Aerospace anunció que su nuevo avión ejecutivo G700 de $75 millones de dólares y ultra largo alcance, tendrá una menor altitud de cabina de lo originalmente proyectado. La altitud se mejoró a 2,916 pies (889 m) de los 3,290 (1003 m) que se anunciaron originalmente, cuando se vuela a 41,000 pies de altitud. Los datos preliminares del avión se dieron a conocer en octubre de 2019 en la Convención y Exhibición de la Asociación Nacional de Aviacion de Negocios (NBAACE) en la ciudad de Las Vegas.

American Flyers

Gulfstream dice que será la altitud de cabina más baja de toda la historia de la industria aviación ejecutiva. El G700 incluirá además 100% aire fresco, niveles de ruido reducidos y otras comodidades adicionales.

El Presidente de Gulfstream, Mike Burns, comentó:

Nuestro enfoque en la experiencia del cliente es parte de en nuestro compromiso de mejora continua. Esta nueva altitud de cabina, líder de la industria, es el resultado de nuestras continuas inversiones en la salud y seguridad de nuestros clientes, y ofrecerá mayor confort a los pasajeros en los vuelos de ultra largo alcance que el G700 será capaz de lograr”.

El primer vuelo del primer Gulfstream G700 de pruebas equipado con los interiores completos se realizó el 15 de abril. El programa de pruebas evaluará elementos en las cinco áreas interiores, incluyendo los asientos completamente nuevos y premiados, y el nuevo sistema circadiano de iluminación de ultra alta definición.

El interior del G700 también cuenta con una ultra galley, la más grande de la industria; una gran suite con regadera opcional; una sala de conferencias y mesa de servicio; 20 ventanas panorámicas y la Experiencia de Cabina de Gulfstream con un 100% de aire fresco, nunca recirculado, baja altitud de cabina y niveles de ruido muy bajos. La empresa afirma que está probando más de 15,500 puntos para asegurar el confort de la cabina, su madurez y durabilidad. Su entrada en servicio está planeada para el 2022.

Fotos: Gulfstream

RELACIONADO
El quinto Gulfstream G700 de pruebas realiza su primer vuelo y alcanza Mach .935
  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...