HU7997 aterrizando en Melbourne, Australia

La aerolínea Hainan Airlines anunció sus dos nuevas rutas entre las ciudades chinas de Xi’an y Changsha y Melbourne, Australia. Ambos vuelos serán operados en aeronaves Airbus A330-200 con capacidad para 222 pasajeros (36 en Business y 186 en Economy).

A principios de éste mes, la aerolínea ya había anunciado sus vuelos desde Xi’an y Changsha a otro destino australiano: Sidney, elevando así a 41 el total de conexiones aéreas internacionales, informó el Director de Seguridad Aérea de Hainan Airlines, Wei Changrong.

El vuelo inaugural tendrá su origen en el Aeropuerto Internacional Xi’an Xianyang los días martes y jueves a las 16:30, llegando a Melbourne a las 07:00 hrs. del día siguiente.

Mientras que el vuelo HU7997 se originará desde el Aeropuerto Internacional de Changsha Huangua los días miércoles y domingos a las 17:45 hrs, aterrizando en Melbourne a las 7 de la mañana del día siguiente.

Australia es un mercado importante y la aerolínea eligió los destinos estratégicamente en beneficio de ambos destinos turísticos y culturales de dichas ciudades chinas», aseguró el Vicepresidente de Marketing de la aerolínea, Hou Wei.

  • author's avatar

    Por: Yami Herrera

    Miembro fundador de esta gran comunidad de Transponder 1200.
    Dedicada a la aviación desde hace 13 años, actualmente dedicada a la instrucción.

    «Mi más grande pasión, es la aviación».

    Ciudad: Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.