Impacta un A320 de Etihad Airways contra un jabalí durante el aterrizaje

Un Airbus A320 de la aerolínea Etihad Airways matrícula A6-EII, golpeó a un jabalí durante el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Islamabad, cuando cumplía el vuelo EY-233 procedente del Internacional de Abu Dabi. El incidente ocurrió el pasado sábado 18 de enero.

De acuerdo con los primeros testimonios, el jabalí se encontraba en la pista 28L justo cuando el A320 se encontraba aterrizando. Al parecer el impacto no afecto estructuralmente al A320, sin embargo el animal murió, así lo dieron a conocer las autoridades del aeropuerto durante una inspección en la pista poco después del impacto.

Mientras tanto Autoridad de aviación civil de Pakistán (PCAA) aseguró que el jabalí pudo excavar debajo de la valla perimetral lo que le dio acceso libremente al aeropuerto, uno de los más congestionados Pakistán, lo que revela una cierta falta de control en las inmediaciones del aeropuerto.

La aeronave, posteriormente pudo rodar hacia plataforma y preparar su vuelo de regreso hacia Abu Dabi, aproximadamente poco más de 2 horas después del incidente.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    “Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia”.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com