LATAM Airlines operará en México con el 787-9 Dreamliner

Tiempo de lectura: < 1 minuto

LATAM Airlines confirmó que en próximo año comenzará a operar el vuelo entre la Cuidad de México y Santiago de Chile con equipos Boeing 787-9 Dreamliner. 

La aerolínea es el primer operador de la versión del Dreamliner en Latinoamérica, el cual está configurado con 220 asientos en Economy, 54 Economy Plus y 30 asientos en la clase Premium Business. En comparación con la versión de menor tamaño, el Boeing 787-9 Dreamliner puede transportar 23% más pasajeros y 23% más volumen de carga.

Inicialmente el próximo 20 de febrero, LATAM Airlines operará con tres de las siete frecuencias semanales entre ambas ciudadesEl primer vuelo comercial del 787-9 Dreamliner del Grupo fue en abril del 2015 entre Santiago de Chile y Lima, Perú y a Los Ángeles.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...