Llega por primera vez a México el «Ed Force One»

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta noche llego a México por primera vez uno de los aviones más emblemáticos y espectaculares del mundo y nos referimos al nuevo “Ed Force One”, el Boeing 747-428 matrícula TF-AAK de la banda de heavy metal Iron MaidenAproximadamente a las 19:30 horas de este lunes, arribo al Aeropuerto Internacional de Monterrey para comenzar por México su gira “The Book Of Souls World Tour”.

Las fechas programadas para México son: 1 de marzo concierto en el Auditorio Banamex de Monterrey, y 3 de marzo en el Palacio de los Deportes, Cuidad de México.

A bordo del “Ed Force One”, que es comandado por su vocalista Bruce Dickinson, la banda transporta a su staff técnico y todo su equipo de producción; dentro de la gira tienen previsto viajarán por más de 88 mil 500 kilómetros alrededor del mundo visitando 35 países.

El año pasado el cantante, empresario y piloto Bruce Dickinson comenzó su adiestramiento del equipo Boeing 747, en las instalaciones de Cardiff Aviation, un centro aéreo del que es dueño y está ubicado en Gales.

Dentro de la gira incluyen conciertos por primera vez en la historia en China y El Salvador.

RELACIONADO
¡Regresó! Tras 5 años sin volar, Mahan Air pone en servicio su Boeing 747-300

Scream for me Mexico! #EdForceOne #IronMaiden

Una foto publicada por Iron Maiden (@ironmaiden) el

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com