Llegó desde Hamburgo el octavo Airbus A321neo de Interjet

Interjet recibió su octavo avión Airbus A321neo matrícula XA-PGA. y que está configurado para trasladar 192 pasajeros de diseño italiano tipo Slim de la marca Geven, ofreciendo 34 pulgadas de espacio entre asientos, el mayor en su categoría.
 
Cabe señalar que su desempeño en ciudades de gran altitud, lo convierte en el equipo ideal para operar rutas con alta demanda y con la máxima seguridad. Cuenta con motores CFM Leap X1A, que permiten una disminución de la huella acústica del 50 por ciento, así como un ahorro de hasta el 20 por ciento en el consumo de combustible y una reducción de la emisión de gases en alrededor de 5.000 toneladas anuales.

La aeronave fue entregada el pasado 15 de diciembre luego de un vuelo que inició en la factoría alemana de Airbus en el Aeropuerto Internacional de Hamburgo, con destino hacia el Aeropuerto Internacional de Toluca, haciendo escalas vía Reykjavik (KEF) y Bangor. Al día de hoy, la aeronave ya se encuentra en operaciones comerciales y ya realizó varios vuelos dentro de la República Mexicana.

Adicionalmente, posee tecnología de proyección llamada eXO, la cual se compone por monitores de proyección retráctiles de gran formato de 12 pulgadas a 1080p y con posibilidad de recibir transmisión de contenido inalámbrico en un futuro. Ello crea una experiencia similar al cine y permite a los pasajeros ver contenido de video en alta definición en pantallas de gran formato.

Interjet se distingue como una aerolínea que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que ofrecen a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio, tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, servicio de snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com