Lufthansa sustituirá al A350 por el A340-600 entre Múnich y Ciudad de México

El Airbus A350-900 XWB de Lufthansa, que debutará en tierras mexicanas a finales de este mes en la ruta entre Múnich y la Ciudad de México, ni aterrizó en el país pero ya tiene una fecha para ser reemplazado. Esto porque a través de su sistema de ventas, la aerolínea alemana ha realizado una serie de readecuación de su flota disponible frente a las demandas de los mercados atendidos.

De este modo, el más moderno fuselaje ancho del fabricante europeo Airbus, que aterrizará en la Ciudad de México por primera vez el próximo 29 de octubre, será sustituido por el Airbus A340-600 a partir del 31 de marzo del próximo año. Sin embargo, el cambio es positivo, pues se traduce en la reintroducción de la primera clase en los vuelos desde y hacia Múnich.

Actualmente, Lufthansa dispone de once A350 XWB en operación de un total de veinticinco encargados y que recibirá a lo largo de los próximos años para sustituir su flota de cuatrimotores en vuelos de largo recorrido. Los Airbus A350, están configurados con 293 asientos en dos clases, siendo 48 asientos flat-bed (convertibles a cama) en Ejecutiva y 245 en clase Económica, de los cuales, veintiuno ergonómicos en la cabina Premium, que ofrece mayor espacio y confort además de otros beneficios a los pasajeros.

La ruta entre Múnich y Ciudad de México es operada con cinco frecuencias semanales los días martes, jueves, viernes, sábado y domingo en complementación a las siete semanales entre Frankfurt y la capital mexicana. Pero según Lufthansa, su intención es expandir también a siete, a partir del próximo año, el número de frecuencias desde Múnich.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com