Mujer abre salida de emergencia por que «necesitaba aire fresco»

Un Boeing 737-800 propiedad de Xiamen Air, matrícula B-5488, retrasó su despegue por más de una hora, además una mujer mayor de 50 años fue detenida por la policía después de que ella abriera una salida de emergencia por que «necesitaba respirar aire fresco«, los hechos se registraron el pasado 23 de septiembre de 2019 en la provincia de Hubei en China.

El incidente ocurrió durante el vuelo MF8215 el cual cubrió la ruta desde el Aeropuerto Internacional de Wuhan Tianhe con destino al Aeropuerto Local de Lanzhou en China. Medios locales y redes sociales mostraron un video en donde se puede observar cómo la aeronave permanece en tierra con una puerta abierta.

La tripulación a bordo le informó a la mujer sobre las reglas cuando una persona está sentada al lado de la salida de emergencia y en medios locales recalcaron que no tocara el botón que abría la salida de emergencia al menos que fuera necesario.

Testigos mencionaron a medios locales que en cuanto la sobrecargo se dió la vuelta para ayudar a los demás pasajeros, la mujer mencionó que necesitaba aire fresco e inmediatamente tocó el botón accionando la salida de emergencia.

La mujer fue detenida por los cargos de perturbar el orden público en un avión y según medios locales se le impondrá una multa. En julio de 2018 una mujer en la localidad de Nanjing liberó el tobogán de emergencia antes del despegue porque confundió la salida de emergencia con un baño, fue detenida por 10 días.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...