Pasajeros denuncian supuesto derrame de combustible en un ATR 42 de Tame

Un pasajero de la aerolínea Tame denunció a través de un video que circula en redes sociales, que el ATR 42-500 el cual volaría para cumplir el vuelo EQ308 el pasado 23 de diciembre desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, Quito, hacia Guayaquil, habría derramado supuestamente combustible en la plataforma posterior al abordaje.

Según la aerolínea se les pido a los pasajeros descender de la aeronave para que el personal de mantenimiento evaluara la situación y certificar que el avión estaba en condiciones de aeronavegabilidad. Una vez que se limpió con agua el área donde había sido derramado el combustible y el personal de mantenimiento indicó que el avión estaba en condiciones para volar, se pido a los pasajeros nuevamente abordar el ATR 42.

Fue en ese momento que el pasajero grabó a través de su celular y denunció que la cantidad de combustible derramada en el piso de la plataforma era alarmante y que no abordaría la aeronave por temor a sufrir algún tipo de accidente o incidente y, solicitaron el reemplazo del avión para cubrir la ruta entre los Aeropuerto Internacionales de Quito y Guayaquil.

Posteriormente y según como informa la aerolínea a través de un comunicado de prensa, a pesar de que la aeronave matrícula HC-CLT estaba en condiciones para operar el vuelo, se vieron presionados por los pasajeros para cambiar de avión. El vuelo se realizó con otro ATR 42-500 sin novedad.

Debido a lo viral del video, Tame publicó lo siguiente:

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com