Pikachu Jet: el nuevo Boeing 737 con librea de Pokémon

Tiempo de lectura: 2 minutos

Entre uno de los tantos orgullosos de Japón se encuentra el exitoso Pokémon, una serie animada que data de los años 90’s. Como muestra de lo anterior, la aerolínea de bajo costo japonesa Skymark Airlines reveló un Boeing 737-800 con una librea especial de Pikachu.

American Flyers

La aeronave con matrícula JA73AB partió del Aeropuerto Internacional de Tokio Haneda (HND) hacia el Internacional de Naha (OK) en Okinawa portando la especial esquemática. Con el número de vuelo SK519 despegó a las 15:35LT el que ya llaman como “Pikachu Jet” y aterrizó en Naha a las 18:20LT. La colaboración con Pokémon Air Adventures y el livery del amarillo personaje fueron pensandos para promover el turismo a Okinawa según anunció Skymark Airlines.

En un comunicado referente a la nueva librea, Skymark Airlines emitió un comunicado donde declaró:

Queremos que todos miren al cielo con una sonrisa en la cara, por eso hemos ideado algunas formas nuevas de poner una chispa en su viaje con el PIKACHU JET”.

El Boeing 737 de Skymark no es el primer avión -y probablemente tampoco el último- con temática de Pokémon. Hasta 2016 un Boeing 777-300 de All Nippon Airways portaba una librea de la caricatura. Antes de ese un Boeing 747-400 también de ANA se vistió de amarillo con una esquemática de Pikachu.

Pikachu está presente no solo en el Boeing 737 de Skymark, también se pueden encontrar en los mostradores, tarjetas de embarque e incluso en la comida y bebidas que se sirven en los vuelos. A partir de este 21 de junio, la aerolínea ofrecerá bebidas gratis y un menú exclusivo en los vuelos de Pikachu Jet para conmemorar los 25 años de Pokémon. Además, Skymark señaló que se han incluido características especiales en la fila 25 del 737 especial, aunque no se especificó qué sorpresas ofrecerá en estos asientos.

RELACIONADO
Transport Canada autoriza la recertificación del Boeing 737 MAX

Foto: Skymark Airlines

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...